Una gran fiesta para cerrar el fin de año

Ya es parte de la tradición criolla que el día 31 de diciembre luego de las 12 de la medianoche y de los abrazos y saludos de felicitaciones muchos deciden ir a la avenida George Washington (Malecón).
Como parte de esta costumbre es también despedir el año a ritmo de un buen merengue. Es justo lo que prometen sucederá este año en la décima versión del “Roncierto Brugal” que será más internacional que nunca.
Los dominicacios de aquí podrán disfrutar de esta fiesta aunque sea por televisión si no quieren bajar al Malecón igual los que viven fuera del país. Los organizadores del evento anunciaron la transmisión en vivo para Estados Unidos a través de Televisión Dominicana, con la animación de Fréderick Martínez El Pachá.
La actividad artística con la que se pretende cerrar el 2010 y que se lleva a cabo el 31 de este mes en la plaza Juan Barón de Santo Domingo, tendrá como atractivo entrevistas desde Nueva York con los artistas que participan en esta nueva versión del concierto. Las mismas serán realizadas por “El Pachá”.
El controversial animador también hará contacto con los dominicanos residentes en la Ciudad de los Rascacielos, quines podrán saludar a sus seres queridos y familiares en vivo, a través de Televisión Dominicana.
Este programa especial será transmitido desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día 1 de enero.
En su décima versión, el Roncierto Brugal reunirá figuras importantes del merengue, la bachata y la salsa. Los cuales se irán dando a conocer en los próximos días. Ángel Duvergé, representante de Brugal y Amable Valenzuela, productor artístico del Roncierto tienen grandes expectativas este año con el “Roncierto Brugal”.

Comentarios