CAROLINA ESTRELLA ARTISTA DE MÚSICA URBANA



Naces en San Pedro De Macorís, República Dominicana el 25 de diciembre de 1988,  hija menor, de este matrimonio empieza  a incursionar en el canto de forma profesional en eso del 2010 aun desde pequeña sintió inclinación por la música y el canto, en la escuela como en el coro de la iglesia.

     Su artista favorita y quien se podría decir que la inspiro es Thalía. Aunque también le encanta Jennifer López.

    Carolina Estrella, como mujer excepcional madre de dos hijos los cuales son su adoración y el motor que desata su constante lucha y entrega en lo que hace.


    Una amiga sumamente sencilla y humana, uno de sus más grandes tesoros es su público, los adora y es que, para ella, todo quien la rodea es su público, siempre dando lo mejor de sí, a quienes le conoces ven que no existe un día en el cual no brilles en su rostro  una sonrisa encantadora.



     Una persona divertida y extremadamente centrada en lo que hace, su disciplina habla de ella por  asume con mucha responsabilidad su carrera y está dispuesta a vencer más obstáculos de los que haya vencido en estos últimos  años que lleva en el arte.

     Su objetivo a corto plazo es llegar en forma masiva a ese público que tanto ama y quedarse con ellos para siempre.

     Aunque a fecha de hoy no ha firmado con ningún sello  disquero, la cual tiene dos temas grabados, en estos momentos se encuentra  haciendo promoción en sus varias presentaciones que hace en algunos lugares del país, cabe destacar que dichos temas han tenido muy buena aceptación.

Nombre de los sencillos: natural, ven machucame, Rumba,

Comentarios