RAQUEL MALDONADO

Raquel Maldonado Ramos nacida en Arecibo Puerto Rico Criada en La Guarida Del Pirata Quebradillas PR. Mejor conocida como Raquelita. Raquel comenzó sembrando sus raíces en la música a la temprana edad de tan solo 3 años. Comenzó como bailarina de Ballet Contemporáneo en la Academia Talia bajo la dirección de Mirna Rivera Actriz y Coreógrafa en el mismo Quebradillas PR; Nacida en una familia musical, de padre músico y compositor y familiares con reconocimiento en el ámbito musical también heredó lo de cantante. Raquel fue introducida a las diferentes variedades de música por sus padres como el Bolero, Danza, Plena, Salsa, Merengue y mas. Grandes influencias musicales en Raquel fueron Rocio Durcal su favorito, Isabel Pantojas, Ednita Nazario, Y sus Ídolo Milly Quezada y la Mujer de Fuego Olga Tañón.
 Su gran pasión por la música la a llevado a crear una Carrera artística en esta industria que hoy en día es tan fuerte para competir. Primero haciendo apariciones en festivales locales y actividades de comunidad. Desde niña en Televisión en shows como el de “ Jose Miguel Class, El gallito de Manati” Telemundo. El show del mediodía en Wapa TV y Wora canal 5 “ Variedades 77”. Haciendo su debut acompañada de el Mariachi “ Jalisco” en Puerto Rico en el 1975 como cantante Ranchera y muchas cosas más. Su nombre se dio a conocer en mucho lugares de esta manera. También fue vocalista de algunos como Felipe Rodriguez “ La Voz” Trio Los Hatillanos de Fin Toledo, Principes de el Merengue de William Pacheco y por último Los Merenguisimos de Junior Ortiz.
Raquel Maldonado ahora se agrega al mundo de la grabación y creación de su propia producción y composición. Hoy Introduce Su Orquesta Raquel y Su Nuevo Impacto la cual está bajo la dirección de el director musical Ysrael Casado compuesta por 14 integrantes incluyendo su hija Rachel Marie Fontanez Maldonado (2nd trompeta), su hermano menor Pedro Maldonado Jr (Guira) y Productor Ejecutivo de su disco y conguero Juan Jose Garcia.
Con un nuevo concepto musical quiere compartir su música, pasión, arte y vida con el resto del mundo. Raquel Maldonado Bautizada por el compositor carlos Javier Boliviano y El Periódico Identidad Latina como “ La Dama de la voz de oro” Lanzó su primer sencillo “Ángel De la Mañana” el cual tuvo una gran aceptación, el cual cuenta con un video musical nominado a "Mejor Video De Merengue 2018"
Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo del 2019 titulado “TAL VEZ”
con el arreglo del gran maestro ysrael casado y también cuenta con su video musical.


 Para contacto en europa  tel  o Whatsapp +34 637 03 67 74              El sheris produccion


 www.raquelnuevoimpacto.com

https://ffm.to/talvez



https://www.youtube.com/watch?v=sSDsr7P8RDI&feature=youtu.be




Comentarios