BIOGRAFIA Y PARTE DE SU REMEMBRANZA DE “MARCEL” PIEL MORENA

BIOGRAFIA DE “MARCEL” PIEL MORENA

 “MARCEL” PIEL MORENA

dsc_2418MARCEL
La Artista Dominicana, , conocida como Marcel tu piel morena Nació el  15 de Diciembre, en Miches, un pequeño y hermoso Pueblo de la región .Este de Santo Domingo,  de la República  Dominicana.
Marcel, es una Artista versátil, merenguera, y bachatera y  de géneros  tropicales  con una trayectoria reconocida en su país, que la hacen ser  Popular y querida por el pueblo.
LLAMADA LA PIEL MORENA, POR SU COLOR DE PIEL
Es actualmente presidenta de la FUNDACIÓN MEDIA LUNA desde los 16 años de edad, siendo menor de edad, creo la institución sin fines de lucro, que la Artista formo  hace 9 años,  siendo su prioridad los aspectos sociales y la educación.
Productora de sus conciertos, trabajadora incansable.
PRODUCCIONES: De sus producciones podemos citar: Los Merengues Jocosos de Marcel, destacándose por. Marcel Entre mujeres,  Marcel al Ruedo.
CON EL  HOMENAJE A SELENA EN BACHATAS, Marcel a Todo Pulmón,  Recientemente salió su más reciente producción MARCEL AHORA SOY LIBRE, destacándose el merengue ERES UNA ESTUPIDA, FUERA DE MI VIDA EN VIVO, Y LA BACHATA GLORIA O INFIERNO.
Y  la más reciente tema SE ACABO  se trata de una producción moderna y del genero bachata  
PREMIOS RECIBIDOS EN SU PAIS Y FUERA.REPUBLICA DOMINICANA: Dos  premios Casandra  cantante femenina del año. MEXICO, premios Micrófono de oro, Grafica internacional, Cámara de la Mujer.
PUERTO RICO:       Premios Paoli
PANAMA:   Mano de piedra duran.
PROCLAMA, RECONOCIMIENTO,  DEL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, DEL ESTADO DE UNION CITY.
CONCIERTOS

 MAS INFO-AQUI 

Entre sus conciertos más conocido podemos citar “Marcel es Piel Morena”
Presentado en la sala principal de Bellas Artes, “Marcel Sin Límites”, y “Esencia” presentado en el Hotel Jaragua, “Marcel entre Mujeres” en el Maunaloa Light club, Marcel canta a las madres en el Centro de la Cultura de Santiago y Marcel con su Pueblo, presentado en la Avenida del Puerto. Y el pasado año MARCEL AHORA SOY LIBRE EN EL HOTEL LINA.
Ésta  incansable mujer a presentado sus espectáculos en varios países como, Panamá, Venezuela presentándose en Sábado Sensacional en el Hotel Caracas Hilton, PUERTO RICO, Y SUS MUNICIPIOS,  además en las Antillas Menores San Martín, en Caníbal Bille, Tórtola en Virgen Gorda entre otros,  donde recibió el reconocimiento Mano de Piedra Duran En Estados Unidos Nordeste a realizado  giras con su producción discográfica  HOMENAJE A SELENA  entre el público mexicano específicamente.  En el continente Asiático, Taiwán,realizo un intercambio cultural auspiciado por el Gobierno de este país donde tuvo la oportunidad de llevar su música tropical donde conquisto el corazón de los chinos siendo aplaudida en más de 10 presentaciones realizada en este país. MARCEL ha sido elegida por el COMITÉ DE ALIANZA DOMINICANA CENTRAL DE LA FLORIDA, para participar en su desfile anual de la dominicanidad, seleccionada REYNA de este evento, aprovechara para estar en contacto directo con los latinos de allá.
La producción, del Mueble, cautivo en el 2015,  la única ARTISTA DOMINICANA, QUE CANTA EN MANDARIN.
Ahora presenta  en este 2016, su producción de  Bachata, promocionando el primer corte, SE ACABO.
Acaba de regresar en este 2016, de una exitosa gira, de presentaciones, pero sobre toda una especial donde pudo representar el país en la OEA, Festival de las América, en su sede central en Washington, y su digna participación en la para dominicana del Bronx, en el cincuenta aniversario del Centro Cultural y Deportivo of  Ny Ny
 CONTACTOS:
809 687-9818  /  809 441-2700
EMAIL: marcerdelacruz@gmail.com
INSTAGRAM: @marcelmorena
TWITTER: @pmorenamarcel
FACEBOOK: marcel piel morena

Comentarios