ALEXIS GOMEZ AQUI PARTE DE SU BIOGRAFIA, LATINA809


                        Esta es la biografía de Alexis Gómez

Alexis Gómez Mena nacido en Jarabacoa, República Dominicana. Desde muy pequeño siente la atracción por la música y a temprana edad ingresa ala académica municipal siguiendo los pasos del gran maestro Rosa Santos en clases de solfeo y armonía.
Este año 2019 trae su nuevo secillo en bachata "EL CHIN"
     
        Luego, ya de joven forma parte del coro Salesian’s Don Bosco en Jarabacoa, al termino de algunos meses pasa a ser el director del coro por muchos años y regalando a muchos niños y jóvenes sus conocimientos sobre música , enseñando canto y el dominio de algunos instrumentos como la guitarra, el bass, batería, teclado y percusión.
      Años más tardes viaja a Madrid, España donde sigue estudiando educación musical para escuela secundaria en el afamado instituto Calasanz, sigue trabajando en el mundo de la música en toda España y en las principales plazas de Europe, compartiendo escenario en los principales eventos latinos realizados en toda la Unión Europea.
    Alexis Gómez es músico por vocación, pues la guitarra, el bass y el teclado son de los instrumentos que domina aparte de escribir letras transcribir música además de ser graduado de armonía.
    Su trabajo musical viene a ritmo de Bachata-Pop con muy buenas letras y muy buenos arreglos musicales.
AQUI LE DEJAMOS EL TEMA Y LE PUEDES DESCARGAR EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE MUSICA DIGITALES.
https://www.youtube.com/results?search_query=el+chin+alexis+gomez

Comentarios