Cuando la música urbana se hace dueña de la noche


ALEXIS Y FIDO, VAKERÓ, PITBULL Y ERICK MORILLO HICIERON DEL KARTÓDROMO JULIÁN BARCELÓ UNA DISCOTECA QUE VIBRÓ CON EL HIP HOP, LA MÚSICA ELECTRÓNICA Y EL REGUETÓN
El espectáculo Red Rush Night fue uno de las últimos conciertos con que la música urbana despide este año en el país. Con una cartelera que cerró la madrugada con el ritmo de las mezclas del Dj Erick Morillo, el house y el reguetón reinaron con los artistas que vinieron antes, los puertorriqueños Alexis y Fido, el dominicano Vakeró y el cubano de Miami, Pitbull.
La actividad, que tuvo lugar en el Kartódromo Julián Barceló, la noche del viernes, recibió la segunda presentación que realiza en el país, en lo que va de año, el intérprete de “I Know You Want Me”, subió con la energía y el ritmo que caracteriza a la música que hace.
Contrario a otros exponentes del hip hop y el reguetón, como Alexis y Fido, quienes solo utilizan los platos y las mezclas y samples, Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, llegó con la percusión, batería y bajo.
De esta manera hace más rica su oferta musical al mezclar el estilo del hip hop norteamericano con géneros afroantillanos de la tierra de su familia,

Comentarios