Harry Potter’ y las reliquias de la muerte, parte 2

LA SERIE DE PELÍCULAS BASADAS EN LAS NOVELAS DE J. K. ROWLING LLEGA A SU FINAL CON EL CARÁCTER OSCURO QUE POSEE TAMBIÉN LA CINTA ANTERIOR DE ESTA SAGA
No conocemos la razón, pero el caso es que luego de tantos y tantos años, primero viendo y luego escribiendo sobre cine, nunca hemos caído en el fanatismo con algún tipo especial de cine, ni con los Tarzán, ni con los Indiana Jones, ni con los Poirot ni ningún otro que recordemos.
Tal vez sea esa la razón por la cual no nos entusiasman las películas sobre personajes que se hacen en serie, como es el presente caso: Harry Potter.
Hay personas, verdaderos fanáticos del cine, que pueden recitar los diálogos de las películas en serie de “Strar Trek”, tanto las de TV como las de cine.
Nosotros nunca hemos visto más de una vez ninguna de esas películas ni tampoco otras que podrían citarse como emblemáticas en ese sentido.
Ahora, precisamente, nos sentimos un tanto mejor porque con el estreno de la presente, “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”, termina la extensa saga y sabemos que no tenemos que esperar otro filme sobre el carajito de los lentes, que nos hemos librado de su presencia y la de sus amigos y enemigos.

Comentarios