Largas filas en los cines por "Lotoman"

El filme dominicano “Lotoman” fue esperado por miles. Así lo demostraron las largas filas que se forman en las salas de cine donde se exhibe desde el pasado jueves.
Ese mismo día de estreno, 18,580 personas pagaron sus boletas para verla.
Críticas positivas y negativas han salido a relucir en los distintos medios de comunicación, así como en las redes sociales, sin embargo, esto no ha logrado desinflar el ánimo de los dominicanos, quienes han dado muestra de estar atraídos por la propuesta.
Los cines en que se exhibe la comedia familiar fueron tomados por el público que abarrotó a capacidad las salas, según los reportes de venta de las salas de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas.
En los cines se formaron organizadamente largas filas que fueron atendidas frente a una logística que se planificó ante la posibilidad de que fueran muchas las personas y familias que se presentarían a ver la cinta. En un recorrido que se hizo en los primeros dos días desde su estreno, por las principales salas de Santo Domingo y Santiago, se percibía un un ambiente de entusiasmo y de compenetración con los personajes, las frases del trailer y hasta se cantaba el estribillo del tema principal, a cargo de los Hermanos Rosario.
La estrategia de iniciar la pre-venta de boletos desde el pasado viernes 14 funcionó bien. Los cines estaban preparados en logística y seguridad para el flujo de personas. El público estaba compuesto por personas de todas las edades, era notoria la presencia de padres con hijos pequeños y adolescentes, abuelos, adultos en grupos, etc. Archie López, director de la producción, hizo un recorrido por los cines de la capital e incluso estuvo compartiendo con el público junto a Elizabeth Ruiz, actriz principal de la película, causando gran algarabía entre los presentes.

Comentarios