Desde el Gaira de Carlos Vives
EL ARTISTA VIENE CON COSAS BUENAS PARA DELEITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN SENTIDO SU AUSENCIA, PERO QUE SE MANTIENEN PENDIENTES DE SU CARRERA
Bogotá, Colombia
Con una vestimenta casual, su seductor pelo riso y una sonrisa que más amplia no podía ser, Carlos Vives abrió no sólo las puertas de su restaurante a un reducido grupo de dominicanos que visitamos su amada Colombia, sino que también dejó de par en par su corazón, permitiendo que se observara la humildad, la sencillez y la calidad humana que habitan en éste.
No dio largas al asunto. No premeditó nada. Sus respuestas a las interrogantes que surgieron en el encuentro hicieron justicia de la espontaneidad que lo define.
Sí, esa que muestra en los escenarios y que le ha permitido entrar a los corazones de millones de personas en todo en el mundo.
““Siempre siento el cariño de la gente, y aunque no me vean, me mantengo trabajando por ese público que me sigue y por la pasión que siento por la música”.”Carlos Vives, artista colombiano
Habla de sus proyectos futuros, de su familia y de lo que está haciendo ahora mismo para seguir aportando a la música y al desarollo de los niños de su país. Cada palabra, cada frase y cada gesto, parecen delatar que Carlos predica con la frase de Paulo Coelho que reza: “El mundo no necesita opiniones, necesita acciones. Las palabras los demás no siempre las creen, los hechos están ahí”.

Comentarios