ARTISTA MERENGUERO (EL FEELING)

 GEORGINO ISMAEL GUICHARDO MONTERO
CONOCIDO ARTISTICAMENTE COMO (EL FEELING)
-

Nace el 7 de Enero De 1975 en Santo Domingo República Dominicana.
Desde muy pequeño fue inspirado por su padre a la música.

Nace la inquietud por la misma viendo a su padre tocando la guitarra.
A la edad de 9 años en las llegadas de diciembre en dicho país se inspiraba hacer lo que se le denomina  (Aguinaldo) Fiesta sorpresas que se manifestan en dicho país para alegrar las navidades.

Para entonces estaban los merengues súper pagados el cual EL FEELING se imaginaba ser como uno de esos famosos para entonces.
A la edad de 13 años parte hacia estados unidos (NEW YORK) ya con la idea de llegar a dicho pías hacer música inspirado mayormente en su país por los HERMANOS ROSARIOS,TOÑO ROSARIOS etc.

El artista se mantuvo unos años preparándose.
Tuvo la oportunidad de participar en una ORQUESTA como CORISTA que para entonces se llamaba (BANDA RICA) dirigida por  Manuel de Jesús.
La banda decide irse a PUERTO RICO pero EL FEELING decide quedarse en la ciudad de NEW YORK CON LA INQUIETUD DE SEGUIR TRABAJANDO FUERTE EN LA MUSICA.

Al cabo de unos meses de intenso trabajo, el artista decide formar un grupo llamado (LOS MUCHACHOS DEL FEELING).El grupo no dura mucho tiempo y al cabo de unos años se desintegra el GRUPO.

De ahí entonces GEORGINO ISMAEL decide quedarse con el nombre
 (EL FEELING) Como SOLISTA.

Al paso de los años tuvo unas cuantas colaboraciones con otros artistas como (EMPRESARIO ARTISTICO) Formando su propia compañía (FEELING PRODUCTION).
Ya con la fuerza de su empresa y manejos de artistas es en el  2016 cuando (EL FEELING)
REGRESA CON FUERZA A SU PROYECTO.

Ya para el año 2019 sale el artista con VARIOS  súper éxitos titulados
(LA MIA, CAMINITO) entre otros.

Desde entonces el (EL FEELING) se ha mantenido en el gusto popular de los latinos.
Y donde quiera que el artista va lleva en su pecho LA BANDERA DOMINICANA que como dice el mismo en sus entrevistas (ES Y SIEMPRE SERA EL COROZÓN DE NUESTRA TIERRA DOMINICANA)


Te invito a escuchar: " latina809.com en Europa con el Sheris produccion"

Comentarios