Biografía Fernelys D’ Oleo Casanova “El Gago de la Bachata”


Biografía

Fernelys D’ Oleo Casanova

Cantante y compositor



Esta nueva estrella de la bachata nacido en los arroyos de El Cercado una comunidad que pertenece a San Juan, República Dominicana,

inició su carrera artística en lleno, apenas llegó a la capital de Santo Domingo.
Fernelys llegó lleno de inquietudes artísticas y de una determinación de acero para conquistar el triunfo. De inmediato llega a un centro Nocturno de Nombre Fantasy Piano Bar en dicho lugar tocaba una agrupación de Nombre Grupo Fantasy. Este lugar estaba ubicado en la Feria, parte baja de la capital. Ellos le dan una oportunidad para que hiciera una canción (Grupo Fantasy) y a partir de ese momento este joven impacta robándose los aplausos y cariño del público. Permaneció unos años y luego de separarse amistosamente del grupo Fantasy, empezó a grabar su primer sencillo en bachata titulado Dime con la colaboración de su amigo Leonel Molina que habló con el Señor Romilio Santa Feliz el cual cooperó para que la Producción se realizara.

Esta producción contiene varios temas musicales de muy buena lírica y por la calidad interpretativa de Fernelys rápidamente conquista a ese público amante del género Bachata.

Entusiasmado e impulsado por la aceptación del público a su estilo de cantar y escribir melodías decide formar su grupo de bachata y hoy es uno de los más solicitados por la Radio, televisión y centros Nocturnos. El público lo ha bautizado como “El Gago de la Bachata” por su forma de hablar.

A Raíz del 2017 Fernelys “El Gago de la Bachata” firma contrato con la empresa Xtasys Promotions Group, LLC y a partir de ese momento la carrera de artista comenzó a participar en los mejores programas: Radiales, televisivos y Centros Nocturnos entre ellos: El mismo golpe con Jochi Santos, Alofoke radio show, D´extremo a extremo, Divertido con Jochi, Show del Medio Día, El Mañanero, Show de Raymon y Miguel, Buena noche Tv con Cocodrilo y otros, donde ha logrado brillar como un cantante de Bachata uniéndose a los grandes de ese género.

Fernelys “El Gago de la bachata” sigue impulsando su carrera artística junto a Xtasys Promotions Group, LLC” manteniendo ambos una completa actividad de presentaciones personales y cumpliendo otros compromisos artísticos. Con su actual CD 
“Sin Ti” el cual contiene bellas melodías en el género bachata, se cumple otro deseo del cantante y compositor dominicano, ya que este trabajo para el es como un preciado hijo, en esta producción discográfica intervino como cantante, compositor y productor en algunos temas.

Fernelys de oleo Casanova ( Artísticamente Fernelys el Gago de la bachata) es una estrella lo ha probado, lo merece y su público lo respalda galardonandolo con todos estos éxitos, como el gago de la bachata que canta y encanta que son en un final el premio mayor a un artista.












novoreus@hotmail.com

Comentarios