RAFA NADAL ESTA ES LA BODA DEL AÑO


fotos de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal es un hombre obsesionado con su privacidad. Lo ha dicho en muchas ocasiones, y en las últimas horas lo han repetido sus colaboradores cuando han informado de las condiciones que ha impuesto el tenista para su enlace. Por ello, el tenista diseñó una boda blindada. El enclave escogido, el recinto amurallado de Sa Fortalesa (en Pollença, Mallorca), prácticamente inexpugnable y con dos únicos accesos por tierra totalmente controlados, hizo imposible el trabajo de los fotógrafos que trataban de captar imágenes.
A todos los invitados se les pidió que dejaran sus teléfonos móviles para evitar filtraciones de información e imágenes. A excepción de los reyes Juan Carlos y Sofía y del entrenador del tenista, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, que acudieron en vehículos propios, todos los demás asistentes llegaron al lugar en autobuses y, cuando subían a los vehículos, se encontraron con una nota que decía: "Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael". Además, las empresas que trabajan en la boda y sus empleados tuvieron que firmar contratos de confidencialidad para hacer aún más segura la boda.
Nadal y Perelló solo disfrutarán de una semana de descanso tras su enlace. Después, el tenista volverá a las pistas. Eso sí, antes de la boda la pareja ya pasó unos días de vacaciones en Bahamas.

Te invito a escuchar: " latina809.com en Europa con el Sheris produccion"

Comentarios