La hermana Glenda es querida por los jóvenes

La hermana Glenda es todo un personaje dentro del ambiente cristiano católico y hasta para algunos que son menos creyentes y no están congregados. Ella se encuentra en el país desde el pasado martes con el propósito de ofrecer dos conciertos en diferentes escenarios. En la tarde del martes aprovechó para grabar el programa “El Cardenal habla con los jóvenes” e interactuar con el público que asistió al estudio principal de Televida, canal 41.
Desde tempranas horas de la tarde comenzaron a llegar grupos de jóvenes procedentes de diferentes comunidades del país. La admiración es evidente ante la artista cristiana que logra llegar con su música a chicos y grandes y sin limitación de razas y hasta creencias religiosas.
“En este país he cosechado grandes amigos y lo más bonito es cómo son tan alegres y creyentes, lo que no es igual donde vivo (Barcelona)”, dice la religiosa que pese a su hábito es una mujer joven que le llama la atención todos los temas, aunque su mirada está centrada en los temas sociales y el medioambiente. Su principal intención es seguir proyectando la evangelización a través de la música, una pasión que ha complementado con su vocación. Ella recorre el mundo con su guitarra y un mensaje de amor.
CREE EN LA TECNOLOGÍA PORQUE PUEDE AYUDAR
Glenda, además de ser consagrada y de ser artista, es sicóloga. Esta carrera le apasiona también y es por ello que en la semana saca tiempo para atender a las personas y escucharlas.

Comentarios