Casandra alcanzaron uno de sus más altos rating en la teleaudiencia Dominicana, llegando a 18.77%, lo que fue su transmisión en cadena por todas la televisoras del Grupo de Comunicaciones Corripio, (Telesistema, 17.21%; Teleantillas, 1.49%, y Coral, 0.07%). La información la dio a conocer Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, a través de un comunicado de prensa, quien dijo además que el rating de la Alfombra Roja fue de un 12.01%, algo nunca visto en esta premiación. La audiencia del Casandra también alcanzó un “share” de 59.96%, lo que quiere decir, que de cada 10 personas que estaban frente a la televisión el pasado martes, 6 veían el Casandra. Por lo tanto, los Premios Casandra 2011 fue la premiación con mayor rating en la historia de esta premiación, en su entrega número 27. “Acroarte está en un buen momento. Cada uno de los jurados supo elegir con inteligencia a los ganadores y esto ha dado como resultado los buenos comentarios de todo un pueblo hacia nuestra institución, que hoy goza de mucha credibilidad y por eso quiero felicitar a cada uno de nuestros miembros”, dijo Feliz Vinicio Lora. Lora agradeció el buen trabajo de todo el equipo de producción del premio, encabezado por René Brea y a su patrocinador, la Cervecería Nacional Dominicana, así como a sus co-patrocinadores, Claro, Banco León y La Sirena y todo el personal de la oficina.
Somos una plataforma divertida, además te invito a leer nuestra Revista Digital y a escuchar la Emisora, y Nuevos Talentos en Europa. Música, Revista, Espectáculo, Chismecitos de farándula, y mucho mas.
lunes, 28 de marzo de 2011
Premios Casandra alcanza su mayor rating este año Este año los premios
Casandra alcanzaron uno de sus más altos rating en la teleaudiencia Dominicana, llegando a 18.77%, lo que fue su transmisión en cadena por todas la televisoras del Grupo de Comunicaciones Corripio, (Telesistema, 17.21%; Teleantillas, 1.49%, y Coral, 0.07%). La información la dio a conocer Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, a través de un comunicado de prensa, quien dijo además que el rating de la Alfombra Roja fue de un 12.01%, algo nunca visto en esta premiación. La audiencia del Casandra también alcanzó un “share” de 59.96%, lo que quiere decir, que de cada 10 personas que estaban frente a la televisión el pasado martes, 6 veían el Casandra. Por lo tanto, los Premios Casandra 2011 fue la premiación con mayor rating en la historia de esta premiación, en su entrega número 27. “Acroarte está en un buen momento. Cada uno de los jurados supo elegir con inteligencia a los ganadores y esto ha dado como resultado los buenos comentarios de todo un pueblo hacia nuestra institución, que hoy goza de mucha credibilidad y por eso quiero felicitar a cada uno de nuestros miembros”, dijo Feliz Vinicio Lora. Lora agradeció el buen trabajo de todo el equipo de producción del premio, encabezado por René Brea y a su patrocinador, la Cervecería Nacional Dominicana, así como a sus co-patrocinadores, Claro, Banco León y La Sirena y todo el personal de la oficina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por participar en este Blogger un saludo cordial