Charlie Rodríguez con Merengues de oro de

La clave del éxito radica en tomar las decisiones correctas, en el momento correcto.
con nueva propuesta 
  • Merengues de Oro es una propuesta que tiene como objetivo apoyar a intérpretes destacados de las décadas de los 70 y 80
SANTO DOMINGO. El merenguero Charlie Rodríguez retoma su repertorio más popular, para subir esta noche al escenario de la Guácara Taína, donde interpretará aquellas canciones que en la década de los 80 tuvieron su mayor esplendor.

La actividad de Rodríguez, a quien también se le conoce como El León, forma parte de Merengues de Oro de los 70 y 80, una propuesta apadrinada por la empresa JL Productions, para "apoyar aquellos artistas que durante los referidos períodos tuvieron una época que trascendió en el país y a nivel internacional", según explicó Bismarck Galán, ejecutivo de la compañía.

Merengues de Oro se inició en septiembre, y en la misma han participado Dionis Fernández y El Equipo, Ramón Orlando y La Orquesta Internacional, y Aníbal Bravo.

Entre los éxitos popularizados en voz de Charlie Rodríguez, están "Cal y arena", "Los diseñadores", "La mina de amor", "El palacio", "Colorao", "Tomasa", "El guardia del arsenal". La actividad está programada para iniciar a las 10:00 p.m.
El merenguero dominicano Charlie Rodríguez promueve su nuevo trabajo musical ¨El Bombón¨, corte musical, composición de Wason Brazoban y arreglos de Chucky Acosta.

¨El León¨ como también es conocido el artista acaba de formar su nueva agrupación musical con la que espera colocarse de nuevo en el gusto del público.  El tema con frescos colores pero manteniendo las características naturales del merengue bailable, hace posible apreciar las extraordinarias condiciones vocales de Charlie, lo que permite situarlo a la altura de los grandes intérpretes del género.

“Vine al país a quedarme porque necesito sentir el calor de mi gente y creo que hay un espacio para desarrollar mi carrera retomando un nuevo aire¨, manifestó el cantante que ya arriba a 35 años en el arte.

Rodríguez regreso al país en noviembre del pasado año y espera conquistar la plaza con un tesonero trabajo de promoción en los diferentes medios de comunicación de las manos de la empresa Raphy D Oleo Management. 

MAS INFO- AQUÍ

https://www.instagram.com/elsherisplay/ https://www.facebook.com/ http://bit.ly/3173V1t http://bit.ly/315XonK El Shreis Produccion Whatsapp +34 637 03 67 74


Te invito a escuchar: " latina809.com en Europa con el Sheris produccion"

Comentarios