NUEVOS TALENTOS | DESCUBRIMOS A EL DUKE, UN TALENTO URBANO EIDUKE 925 PIKITI PIKITI




¿Cuál dirías que es la mejor canción para que todo el mundo conozca tu trabajo?
Considero que ‘PIKITI’ es un buen tema para que las personas alrededor del mundo puedan disfrutar de mi línea musical, aunque ya he tenido un tema con otros artista que llegó a tener muy buena receptividad por parte del público este tema se titula vamos hacerlo



¿Qué te gusta hacer cuando no estás haciendo música?
Primero estar con mi familia, en la música uno no tiene mucho tiempo libre por que siempre estás haciendo algo, componiendo, grabando etc. En segundo lugar soy negociante y en los momentos donde no estoy al frente de un micrófono o escribiendo estoy dandole duro a los negocios y en tercer lugar entrenar, hacer ejercicio, jugar  creo que mi vida es bastante ocupada pero la disfruto jajaja.

¿Que opinas de la revolución del latina809 en Europa y el pais?
Wow para mi es Realmente increíble lo que se ha venido haciendo en los últimos años con la música, la nueva era de la distribución digital se ha apoderado del mundo y nosotros los cantantes tenemos la oportunidad de que todo el planeta nos pueda escuchar de manera rápida y fácil, Puedan descargar nuestros temas y Lo mejor, comprarlos de manera digital.. La industria musical sigue evolucionando y que mejor manera Que esta. Agradecido con ustedes en España por permitirme llegar a los oídos de mucha gente en Europa y espero seguir Trabajando de la mano de ustedes a grandes Distribuidoras Musicales, de todo Corazon Exitos y Bendiciones para ustedes.
PARA MAS INFO EN EUROPA TEL +34 637 03 67 74
http://www.latina809.com/
https://www.youtube.com/watch?v=xOU-1QuOq4E

Te invito a escuchar: " latina809.com en Europa con el Sheris produccion"

Comentarios