DOMINICANOS CELEBRAN UN GRAN TORNEO DEPORTIVO EN CATALUÑA

Jóvenes dominicanos celebran torneo deportivo en Cataluña


 REUS, España.- Gran parte de la juventud dominicana residente en España está dando pasos positivos dedicándose a los deportes, y así se mantienen fuera de los vicios y el ocio.
Este fin de semana, la ciudad de Reus sirvió de escenario donde se celebró un torneo deportivo de baloncesto, donde participaron cuatro equipos, que se trasladaron hasta aquí desde diversas ciudades, entre ellas: Madrid, Valencia, Barcelona (Granoller) y Tarragona.
Estos jóvenes deportistas desafiaron el viento y la lluvia para trasladarse hasta Reus, donde se celebró el torneo deportivo, y se entregaron trofeos a los diversos equipos participantes.
El evento deportivo, llamado el cuadrangular catalán de baloncesto, fue organizado por Odalís Rosario de Tarragona, y co-organizado por Jordán Castillo, y Omar Arciniega de la ciudad de Valencia.
En dicho evento deportivo estuvo presente, El Sheris Production, director de Latina 109, quien estuvo en el acontecimiento para dar apoyo a sus conciudadanos deportistas y a la juventud dominicana.
El evento deportivo también recibió el apoyo del Instituto del Dominicano en el Exterior INDEX, Madrid, en la persona de esta servidora, en nombre de dicha institución.
Según el organizador dicho evento fue el primero de esa índole a celebrarse, pero le seguirán muchos en distintos puntos de España.


Te invito a escuchar: " latina809.com en Europa con el Sheris produccion"

Comentarios