VILLA VAZQUEZ PIDE DESTITUCION DE LA FISCAL LISSELOT NUÑEZ

VILLA VÁZQUEZ PIDE LA DESTITUCIÓN ..
La fiscal Lisset Núñez quién en compañía de un grupo de agentes de la DNCD entraron a una barbería ....
Está señora supuestamente es la cabecilla de colocar las drogas en dicha barbería para así llevar presos a los jóvenes que se encontraban laborando en ese momento
La comunidad de Villa Vázquez A partir de hoy le da un plazo de 48 horas a la procuraduría de la república para que cancele a dicha fiscal lisset nuñez por el abuso que esta persona ha hecho en esa provincia.

DNCD aclara operativo en peluquería no se detuvo a ninguna persona y se actuó en presencia


Montecristi, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aclaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Núñez Peña.
Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi.
La DNCD informó, además, que no conoce ni ha tenido contacto alguno con la persona que supuestamente dejó caer una caja con una porción de una sustancia que se presume marihuana.
En el operativo se ocupó una porción del presunto vegetal, con un peso de 500 miligramos, y no se detuvo a ninguna persona porque no se estableció en el momento a quien pertenecía.
La Fiscalía de la Provincia Montecristi, conjuntamente con la DNCD, iniciaron un proceso de sometimiento a la justicia por la ley 61-32, sobre la libre expresión y difusión del pensamiento, así como la ley 53-07, sobre Crímenes y delitos de alta tecnología.
MIENTRA QUE EL NUEVO DIARIO PUBLICO

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El señor Kelvin César Disla quien dice ser el padre del joven, Juan Daniel Disla, denunció este domingo que su hijo fue usado por un individuo conocido sólo como “Mengañito”, por la fiscal Carmen Lisset Núñez y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para que colocara las porciones de drogas dentro de una barbería, ubicada en el municipio de Villa Riva, perteneciente a la provincia de Montecristi.
“Estoy aquí en estos momentos para explicarles algo que mi hijo, Daniel Disla, me acaba de confesar, donde él me dice a mí que fue usado por el tal Mengañito, la fiscal Lisset Núñez y la DNCD”, se escucha decir al hombre, durante una entrevista difundida por el abogado, Félix Portes.
Otra y van dos
“El Ministerio Público está en estos momentos analizando todas las evidencias recolectadas en el lugar e interrogando las personas necesarias y de determinarse que los oficiales actuantes, tanto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como del Ministerio Público tuvieran comprometida su responsabilidad penal, se actuará sin contemplación”, dijo el fiscal general, Jean Alain Rodríguez, en el comunicado.
La Fiscalía afirmó que “resulta aún anticipado y extemporáneo” culpar a la fiscal Núñez por colocar las drogas en la peluquería, “ya que en ningún momento en el video que ha trascendido en las redes sociales, se ve a la fiscal cometer dicho acto”.
Por lo tanto, la responsabilidad penal de la fiscal “será determinada por la propia investigación”, agregó la nota.
En la noche del sábado la DNCD anunció la suspensión de la dotación de Policía de Villa Vázquez y la apertura de una investigación contra los agentes implicados.
 


MAS INFO AQUI 

Te invito a escuchar: " latina809.com en Europa con el Sheris produccion"

Comentarios